Extiende PCF mensaje de solidaridad y apoyo al VIII Congreso del PCC

El Partido Comunista de Finlandia envía un cordial saludo al Partido Comunista de Cuba que organiza su VIII Congreso del Partido del 16 al 19 de abril del 2021. El Congreso del Partido Comunista de Cuba despierta el interés internacional. El PCC tiene un papel importante en la lucha de clases internacional y en el trabajo colectivo de los partidos comunista y obrero. 

Para los comunistas finlandeses es muy interesante seguir estudiando y analizando el trabajo político y partidista, los que han traido innegables logros en áreas como la salud, cultura y educación, así como en cuestiones de lucha contra las armas nucleares y la lucha por la paz mundial. 

Estamos seguros que Cuba, con gran entusiasmo y colaboración de las nuevas generaciones revolucionarias de hombres, mujeres y jóvenes, fortalecerá la lucha por un mundo mejor para todos por la senda de la construcción del socialismo y el comunismo.

El Partido Comunista de Finlandia está al lado del pueblo cubano en la lucha permanente contra el Bloqueo, política antipopular y antidemocrática de los líderes políticos corruptos de los Estados Unidos de América.

El Partido Comunista de Finlandia aplaude las acciones de las autoridades cubanas contra COVID-19 y otras crisis de salud humana, las cuales son muy inspiradoras para otros pueblos del mundo. Descubrimos que Cuba muestra la palabra que es posible elegir de otra manera. En lugar de guerra y armas, la política exterior cubana envía médicos y maestros a lugares de crisis.

Nosotros estamos seguros de que el análisis y la comprensión colectiva del Congreso del Partido serán exitosos e inspiradores. Es necesario fortalecer las luchas de la clase trabajadora y los movimientos populares en todo el mundo. El Partido Comunista de Finlandia desea fortalecer las relaciones bilaterales con el Partido Comunista de Cuba en el marco del colectivo de los Partidos Comunista y Obrero Mundial.
 
¡Viva el Partido Comunista de Cuba!
¡Viva la Solidaridad entre los pueblos!
¡Viva la lucha de clases internacional!
 
JP (Juha-Pekka) Väisänen
Presidente del Partido Comunista de Finlandia – SKP
Suomen kommunistinen puolue SKP – Partido Comunista de Finlandia Viljatie 4 B 3. kerros, 00700 Helsinki, Suomi, Finlandia www.skp.fiskp@skp.fi

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuéntranos en las redes