Profundo pesar en el ICAP por el fallecimiento de la amiga ecuatoriana Mónica María Arias Mieles

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), envió en la tarde de hoy sus condolencias al movimiento ecuatoriano de solidaridad con Cuba ante el fallecimiento de la querida compañera y amiga Mónica María Mieles. A continuación reproducimos la misiva:

La Habana, 23 de abril del 2021
“Año 63 de la Revolución”

Movimiento Ecuatoriano de Solidaridad con Cuba

Estimados amigas y amigos:

Con profundo dolor hemos conocido la noticia del fallecimiento por Covid-19 de la gran amiga y hermana Mónica María Arias Mieles, quien fuera un baluarte de la solidaridad con Cuba, a quien le caracterizó una gran nobleza y humanidad que irradió en todas las tareas que acometió y siempre trasladó a quienes la conocieron.

Su entrega a la lucha en defensa de la Revolución cubana, desde su posición como Secretaria Ejecutiva de la Coordinadora de Solidaridad con Cuba en Ecuador y en calidad de esposa de otro bastión de la solidaridad, el amigo Pepe Regato, fueron muestras fehacientes del amor que sintió hacia la patria de Martí y Fidel. Su impronta permanecerá viva en las presentes y futuras generaciones que hacen suyas las luchas por todas las causas justas de esta América Nuestra.

En nombre del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, hacemos llegar nuestras más sinceras y sentidas condolencias a su esposo, familiares, amigos, colegas y camaradas de lucha ante el sensible fallecimiento de una amiga tan excepcional.

Un abrazo fraterno y solidario,

Fernando González Llort
Presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

Descargue el mensaje de condolencias aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuéntranos en las redes