2023: juntar y vencer para el fin del bloqueo #SolidaridadVsBloqueo

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convoca a una nueva jornada virtual #SolidaridadVsBloqueo para este 17 de enero.

Llega un nuevo año y con él florecen los nuevos propósitos, el más importante de los nuestros es, sin lugar a dudas, el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero que por más de 60 años asfixia al pueblo de Cuba.

El próximo martes, 17 de enero de 2023, desde el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) les invitamos acompañarnos en una nueva jornada de denuncia de esta genocida política. A las 9:00 am hora de Cuba, los esperamos en nuestra cita habitual para acompañar la nueva emisión del programa #SolidaridaVsBloqueo al que podrán acceder desde la página de Facebook y el canal de YouTube @Siempreconcuba.

Esta vez hacemos un alto para resumir los momentos más importantes en la lucha contra el bloqueo estadounidense en la que nos acompañaron amigos de todo el mundo. Además, estaremos conversando con el presidente del ICAP, Fernando González Llort, sobre las prioridades en el quehacer solidario en este 2023.

Recuerda que a las 9:00 pm hora de Cuba, te esperamos en nuestro Espacio de Twitter, para conversar con los protagonistas de esta batalla y unir fuerzas para crecer en este año.

Durante todo el día publica tus mensajes en Twitter, Facebook e Instagram con las etiquetas #SolidaridadVsBloqueo y #JuntarYVencer. No olvides mencionarnos para que podamos compartir tus mensajes en @Siempreconcuba.

Cómo siempre te digo: ¡Nos vemos en las redes! para continuar haciendo #SolidaridadVsBloqueo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuéntranos en las redes