
Los participantes corearon consignas y portaron pancartas alusivas a la necesidad de terminar con la guerra económica de Washington contra el país caribeño.
La semana pasada una carta publicada en el diario The New York Times exigió al presidente Biden revertir en sus últimos 90 días en el cargo la brutal política de su antecesor, Donald Trump, hacia la mayor de las Antillas.

También pidieron a Biden la noche de este miércoles eliminar a Cuba de la arbitraria lista de Estados patrocinadores del terrorismo, una designación que anunciara Trump poco antes de abandonar el cargo en enero de 2021.
Cheryl LaBash, copresidenta de la Red Nacional de Solidaridad con Cuba, expresó en declaraciones a Prensa Latina que el pueblo de Estados Unidos seguirá trabajando por lograr la victoria final sobre el bloqueo.
Dijo que “las 117 resoluciones de funcionarios electos y sindicatos que representan a millones de personas en este país» indican que están empeñados en la misión de cumplirlo. (PL)











