El mandatario vietnamita se reunió también durante su estancia con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP, Parlamento), Esteban Lazo, y el primer ministro Manuel Marrero, entre otras altas autoridades.
Al concluir su visita de Estado, To Lam rindió tributo al prócer independentista de su nación Ho Chi Minh, y entregó a la juventud cubana la Orden de la Amistad, en un acto de solidaridad con su país presidido por Miguel Díaz-Canel, en el capitalino Hotel Nacional de Cuba.
Ambos países emitieron una Declaración Conjunta de 18 puntos sobre el fortalecimiento de la solidaridad tradicional, la amistad especial y la cooperación integral en el nuevo período.
Las partes valoraron altamente en el documento los resultados de la visita de Estado a Cuba de To Lam, la primera que realizara en su doble condición de máximo líder del Partido Comunista y presidente de Vietnam. (PL)











