
“Mejor sin bloqueo”, corearon diplomáticos, funcionarios y sus familiares en esta capital, en un acto encabezado por el embajador Otto Vaillant, en el cual se desplegaron en la fachada de la sede dos pancartas con ese reclamo.
La frase circula desde hace días en las redes sociales, a propósito de la presentación mañana en la Asamblea General de la ONU de un nuevo proyecto de resolución sobre la necesidad de que Estados Unidos ponga fin a su cerco de más de 60 años contra Cuba, un texto similar al adoptado de manera categórica en ese foro multilateral en las últimas tres décadas.
Vaillant expresó en breves palabras la confianza en una nueva y contundente victoria de la nación antillana en la votación del proyecto, señalada para el jueves en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Será un nuevo triunfo de Cuba y su Revolución, subrayó el embajador.
Las pancartas desplegadas fueron elaboradas con el apoyo del gremio de los Rotativistas de la Confederación General del Trabajo de Francia (CGT). (PL)










