Nueva jornada de la caravana mundial contra el bloqueo: 24 de abril

Una nueva jornada de movilizaciones acontece este sábado como parte de la caravana mundial contra el bloqueo este sábado 24 de abril. Siempre con Cuba organizó esta cobertura especial para compartirles las imágenes de lo que va sucediendo.

Canadá

Toronto


Bulgaria


Colombia

Fuente: Página de Facebook del Comité de Solidaridad con Cuba en Bucaramanga Juan Gualdrón


Rusia

San Petersburgo

La Unión de Amigos de Cuba en esta ciudad rusa se sumó desde sus redes sociales a las acciones que se desarrollan este fin de semana como parte de la Caravana Mundial contra el bloqueo.


Túnez


Suiza

Basilea

Activistas de la Asociación Suiza-Cuba junto con Jóvenes Comunistas y miembros del Partido de Suizo del Trabajo expresaron este #24abril desde Basilea, su solidaridad con Cuba y rechazo a criminal e ilegal bloqueo EE.UU.


Italia

Milán

Desde la céntrica Plaza XXIV Mayo en Milán, hoy, #PorCuba🇨🇺 a una voz, cubanos e italianos pidieron #NoMásBloqueo

Roma

Venecia

Turín

En Torino, la Asciación para el Intercambio Cultural y Económico con Cuba (AICEC) responde al llamado de la Conaci para participar a la Caravana Mundial contra el Bloqueo a Cuba. Cuba tiene derecho a desarrollarse en paz y con soberanía.


Burkina Faso

La Asociación de Amistad y Solidaridad de Burkina Faso con Cuba y América Latina (ASAC – BF/AL) contra el bloqueo a Cuba

Este fin de semana el mundo entero se suma a la Caravana contra el Bloqueo a Cuba con las más diversas iniciativas. La solidaridad con Cuba en este país lo hace con esta declaración. Gracias hermanos! #EliminaElBloqueo #TambiénEsUnVirus

Fuente: Página de Facebook de la Embajada de Cuba en Burkina Faso


Botsuana

Botsuana se suma a la Caravana Mundial contra el Bloqueo, con mensajes solidarios en inglés, en el dialecto local Setswana y español, en la voz de amigos botswaneses y cubanos residentes, reunidos en el emblemático monumento nacional a los “Tres Jefes de Tribu” (Three Kgosi Monument), en Gaborone.


Grecia

Asociación Heleno-Cubana de Amistad y Solidaridad en Kalamata “VENCEREMOS”


Finlandia

Ni el mal tiempo, ni las bajas temperaturas, ni el COVID-19, impidieron que amigos fineses y compatriotas en este país Nórdico y en los países bálticos se sumaran a la Caravana Mundial vs el Bloqueo!

Fuente: Página de Facebook de la Embajada de Cuba en Finlandia


Alemania

Programa especial de Unblock Cuba Alemania sobre acciones como parte de la carava mundial contra el bloqueo.

Berlín

Unas 80 personas entre cubanos residentes en Berlín y amigos alemanes solidarios, rodearon la embajada de Estados Unidos en esa ciudad para exigir el fin del genocida bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba.

Bremen

Düsseldorf​

Bielefeld, Chemnitz y Münster

Proyecto Tamara Bunke

Acciones contra el bloqueo inician en Bielefeld, Chemnitz y Münster #UnblockCuba #ElimaElBloqueo

Schwerte

Profesores y alumnos del Friedrich Bährens Gymnasium se suman a la caravana mundial contra el Bloqueo.

Colonia

Cubanos residentes se suman a la caravana mundial contra el Bloqueo.


Rumania

Fragmento de la entrevista que ofreciera el Presidente del Consejo Nacional de Asociaciones de Amistad y Solidaridad con Cuba, Cristian Ciobanu, a los medios rumanos Romania Libera y Adevarul, como parte de la campaña por la eliminación del bloqueo.


Timor Leste


Australia

Brisbane, Puentes de Amor – Walk for Cuba

Interview with Lachlan Hurse about Walk for Cuba – Puentes de Amor

Lea la entrevista aquí

Canberra

Sídney

Perth


Turquía

Amigos de Cuba en Turquía fueron este viernes de los primeros en tomar parte de la Caravana mundial contra el bloqueo, convocada para el fin de semana en todos los continentes dando así continuidad a similar mega-jornada realizada hace poco más de un mes en más de 60 países.

Por limitaciones de movimientos establecidas por la pandemia Covid-19 en ciudades turcas, las actividades se organizaron en días laborables y grupos solidarios realizaron recorridos en bicicletas en Estambul e Izmir y un acto en el parque Anitpark, en la capital Ánkara.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuéntranos en las redes