Preside Díaz-Canel pleno del Partido Comunista de Cuba

III-Pleno-PCC

La Habana, 16 dic El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, preside hoy en esta capital el III Pleno de esa organización.

El encuentro tendrá lugar hasta mañana en el Palacio de Convenciones para analizar temas como la revitalización y actualización del trabajo de los Comités de Defensa de la Revolución (mayor organización de masas del país), y la Federación de Mujeres Cubanas.

Según informó en su cuenta oficial en Twitter la Presidencia, en el intercambio participan 113 miembros del Comité Central, quienes evaluarán el cumplimiento de los Acuerdos del II Pleno del PCC, realizado en octubre último.

Dicha cita enfatizó en el perfeccionamiento del trabajo del Partido, su vínculo con el poder popular y los trabajadores, el intercambio permanente de la militancia con el pueblo sobre los procesos de la economía cubana, y el avance de las medidas para la empresa estatal socialista y otros actores. (PL)

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuéntranos en las redes