Tambièn manifiesta la importancia de permanecer alertas y reiteró que Cuba no está sola, al tiempo que expresó la necesidad de cerrar filas y seguir la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington a La Habana desde hace más de seis décadas.
El escrito también denunció la inclusión de Cuba en la espuria lista de países patrocinadores del terrorismo y recordó que en mayo pasado la nación norteña eliminó a la Isla del listado de países que no cooperan plenamente en la lucha contra ese flagelo.
“La isla continúa en la lista negra estadounidense de países que apoyan el terrorismo que comprende también a Irán, Corea del Norte y Siria, nada ha cambiado, no nos dejemos engañar (…) los terroristas son ellos”, enfatiza el comunicado.
El documento instó a la unidad para seguir en la lucha por un mundo más justo para todos los pueblos, y denunció las acciones estadounidenses contra otros países como Venezuela y Nicaragua. (PL)











