Siria condena intentos de desestabilizar Cuba por parte de EEUU

Damasco, 14 jul Siria condenó hoy la flagrante injerencia y las acciones desestabilizadoras de Estados Unidos en Cuba.

Repudiamos en los términos más enérgicos la flagrante injerencia de Washington que busca desestabilizar a esta nación y socavar los logros de su pueblo’, afirmó el Ministerio de Exteriores sirio en una declaración.

Según afirma la nota, el injusto bloqueo y las ilegales medidas coercitivas unilaterales son la causa principal de las difíciles condiciones económicas que atraviesa el pueblo de la Isla.

Asimismo, instó a la comunidad internacional a actuar para poner fin a lo que calificó de terrorismo económico, que viola los derechos humanos más elementales.

Nuestra plena solidaridad con el pueblo, gobierno y dirección de Cuba, y confiamos en su capacidad de superar la nueva embestida tal como lo ha hecho durante más de 60 años, concluyó la Cancillería siria su nota.(PL)

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuéntranos en las redes