Solidaridad con Cuba se moviliza y dice #FuerzaMatanzas

Las horas siguientes a la noche de este viernes 5 de agosto en que se desató un incendio en el tanque 52 de almacenamiento de crudo de la Base de Supertanqueros de Matanzas han mantenido en vilo al pueblo de Cuba. Al dolor y la incertidumbre se han sumado la esperanza y la solidaridad expresada desde diversos países por miembros y organizaciones del Movimiento de Solidaridad con Cuba.

Siempreconcuba comparte algunas muestras recibidas en nuestra redacción.

 

Comunicado de la Coordinadora Nacional de Amistad Perú-Cuba

 

Amigos de Cuba en Uruguay envían mensaje de apoyo a la Isla

 

Desde España llegan muestras de solidaridad con Cuba

 

Mensaje de la amiga Ana Hurtado al pueblo de Cuba

 

Solidaridad en Panamá lamenta accidente en provincia de Cuba

Ciudad de Panamá, 6 ago (Prensa Latina) La Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba en Panamá lamentó hoy el incendio que se produjo en la base de Supertanqueros de la provincia de Matanzas, con saldo de heridos, desaparecidos y evacuados.

“Cuba no está sola”, manifestaron integrantes de ese colectivo desde la ciudad de Santiago de Veraguas, durante la preparación del Encuentro Nacional de Solidaridad con la isla a celebrarse este año.

Por su parte, el Comité de Solidaridad de la provincia Panamá Oeste señaló que se une al dolor que en estos momentos sufre el noble pueblo cubano y expresó condolencias a los familiares de las víctimas y respaldo al pueblo, gobierno y al presidente Miguel Díaz-Canel.

También el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales envió a través de Twitter un mensaje de apoyo a Cuba en momentos de dolor y difíciles circunstancias tras el trágico incendio producido por una descarga eléctrica que impactó el tanque 52 de almacenamiento de crudo.

Por su parte, la Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá manifestó su disposición de respaldar en todo lo necesario a sus connacionales en medio de este lamentable siniestro.

Medios informativos como la revista de análisis El Periódico de Panamá siguen de cerca los esfuerzos que se realizan en el país caribeño para que el fuego no se propague.

Según se conoció, Cuba espera la ayuda de países hermanos con experiencia en el enfrentamiento a este tipo de desastres.

El incendio la víspera en la terminal de supertanqueros del puerto de Matanzas requiere para sofocarlo químicos especiales, mientras llegan al país esas sustancias fuerzas especializadas adoptan medidas para evitar la propagación de las llamas.

La operación en marcha busca evitar la expansión del fuego, que provocó incendios en dos grandes tanques, de una batería de ocho que almacenan crudo cubano y otros combustibles.

Al menos 67 personas resultaron lesionadas y la primera secretaria del Partido Comunista en Matanzas, Susely Morfa, informó en su cuenta en Twitter la muerte de un bombero.

 

Mensaje de Gail Walker, directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria/Pastores por la Paz

Buenos días Familia:

Les escribo para hacerles saber que estamos pensando en ustedes durante este momento difícil. Nos enteramos de las dos explosiones y nuestros corazones están estallando al saber que esto está haciendo la vida aún más difícil para los miembros de nuestra familia cubana.

Sabemos que la falta de combustible significa falta de camiones para recoger la basura y eso significa más mosquitos y peligros de brotes de dengue.

En IFCO/P4P ya hemos comenzado a coordinar una respuesta: queremos recolectar mosquiteros, repelente de mosquitos y útiles escolares para los niños.

Sepa que como siempre puede seguir contando con nosotros. Nos mantendremos en contacto con usteds.

Abrazos!!!

 

Buenos Dias Familia:

I am writing to let you know that we are thinking about you during the difficult time. We heard about the two explosions and our hearts are bursting knowing that this is making life even harder for our Cuban family members.

We know that the lack of fuel means lack of trucks to collect garbage and that means more mosquitos and dangers of Dengue outbreaks.

We at IFCO/P4P have already begun coordinating a response — we want to collect mosquito nets, mosquito repellent and school supplies for the children. Please know that as always you can continue to count on us. We will stay in contact with you. ***


Brigada de solidaridad con Cuba lamentó incendio en Matanzas

https://www.siempreconcuba.org/brigada-de-solidaridad-con-cuba-lamento-incendio-en-matanzas/

Salvadoreños expresan solidaridad con Cuba en redes sociales


Comunicado de la Red Canadiense de Solidaridad con Cuba

La Red Canadiense de Solidaridad con Cuba (CNC) sigue atentamente las operaciones de extinción del fuego ocasionado por una descarga eléctrica en la base de combustible en la ciudad de Matanzas. Elogiamos la rápida acción de las autoridades del gobierno cubano para prevenir más daños a la estructura de dicha base y la protección de vidas humanas.

Este lamentable accidente ocurre en momentos en que Cuba enfrenta escasez de combustible debido en gran medida a las sanciones impuestas por EEUU, las que están encaminadas a asfixiar la economía y causar dificultades al heroico pueblo cubano.

Nuestros pensamientos están con Cuba en estos momentos de dolor. Deseamos una pronta recuperación a los lesionados, y como siempre, reafirmamos nuestro apoyo irrestricto al pueblo cubano.

The Canadian Network on Cuba (CNC) is saddened to hear about the fire accident that occurred at the Matanzas fuel base due to a lightning strike, and commends the swift and brave action taken to extinguish it to prevent further loss, at a time when Cuba is experiencing severe fuel shortages under sanctions by the United States that asphyxiate its economy and cause daily suffering for the Cuban people.

We extend our deepest sympathies to the heroic victims and their families, and we are thinking of them in this time of pain, while we wish them a speedy recovery.

As always, the CNC stands in unwavering solidarity with Cuba, especially in this time of critical shortages of fuel and other basic necessities. Our thoughts and support are with the Cuban people.

#FuerzaMatanzas #FuerzaCuba #UnblockCuba #CubaPorLaVida

 


Británicos se solidarizan con Cuba tras incendio en Matanzas

Londres, 6 ago (Prensa Latina) Británicos amigos de Cuba se solidarizaron hoy con el pueblo de Matanzas, tras un incendio de grandes proporciones que afecta una zona de almacenamiento de combustible, con saldo de personas heridas y desaparecidas.

Nuestra solidaridad y pensamientos están con los habitantes de Matanzas, con los heridos y con quienes combaten el fuego en la base de supertanqueros de la ciudad, expresó la Campaña de Solidaridad con Cuba en el Reino Unido, a través de las redes sociales.

El siniestro inició la víspera tras la caída de un rayo sobre uno de los tanques de almacenamiento de combustible ubicados en la zona industrial de esa urbe portuaria del occidente de la isla caribeña.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos, las llamas se extendieron a otros depósitos vecinos, y el presidente Miguel Díaz-Canel, quien se trasladó a Matanzas desde horas tempranas de este sábado, informó que Cuba solicitó ayuda y asesoramiento a países amigos, con experiencias en el tema petrolero.

Hasta el momento se reportan 77 lesionados, 17 desaparecidos y 800 personas evacuadas.

 


Solidaridad con Cuba en Costa Rica ante incendio en Matanzas

San José, 6 ago (Prensa Latina) Los integrantes del Círculo Bolivariano Yamilet López (Cbylo) de Costa Rica expresaron hoy su solidaridad con el pueblo y Gobierno de Cuba ante un incendio de grandes proporciones en la provincia de Matanzas.

Bajo el título Basta ya de agresiones contra Cuba, el mensaje del Cbylo apunta que ante el siniestro en la base de supertanqueros de combustibles en el puerto de la provincia de Matanzas, a unos 100 kilómetros al este de La Habana, la capital cubana, nos solidarizamos con el gobierno revolucionario y el pueblo de la isla.

«No cederemos ni un ápice frente a las agresiones imperialistas y la guerra no convencional desencadenada por la Casa Blanca, el Departamento de Estado, la camarilla de la guerrerista Nancy Pelosi y la CIA contra la soberanía cubana», resaltan los miembros del grupo solidario costarricense.

Asimismo, denuncian cualquier maniobra de la administración del presidente Joe Biden, Kamala Harris y Pelosi, que vulnere la integridad de Cuba libre, socialista y su plena dignidad.

 

Estamos atentos a los acontecimientos. Alerta. Alto al bloqueo y la guerra total imperialista. Todo por Cuba, refiere el mensaje solidario del Cbylo.

Reportes de prensa desde Cuba señalan que la situación provocada por el incendio en una base de supertanqueros en Matanzas prosigue hoy tensa y se trabaja para que el fuego no se propague.

Recuerdan que dos de los tanques de la instalación se incendiaron luego de la caída de un rayo que desató el fuego. La zona fue evacuada y allí se labora en crear zonas de contención para que las llamas no lleguen al área de atraque de los tanqueros.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, presente en Matanzas, indicó que tomará tiempo sofocar el incendio.

La Habana contactó con países amigos con experiencia y tecnología petrolera para recabar su cooperación.

Hasta el momento se reportan 17 desaparecidos y 67 lesionados que son atendidos en el hospital matancero Faustino Pérez y el Calixto García, de la capital cubana, referente nacional en la atención a quemados.

 


Solidaridad con Cuba en Panamá acompaña a Cuba en su dolor #FuerzaMatanzas #CubaNoEstáSola

Sábado, 6 de agosto de 2022

El Comité de Solidaridad de Panamá Oeste con Cuba, lamenta los acontecimientos ocurridos en Cuba,
Tras el incendio en la planta industrial de Matanzas, con pérdidas materiales, humanas y varios heridos, el Comité de Solidaridad de Panamá Oeste con Cuba, se une al dolor que en estos momentos sufre el noble pueblo cubano.

Nuestras condolencias a los familiares de los que perdieron la vida en este lamentable accidente, nuestra solidaridad al pueblo, gobierno y al presidente de Cuba, compañero Miguel Díaz Canel Bermudez.
“CUBA NO ESTA SOLA”.


Amigos en Nicaragua envía mensaje de condolencias y solidaridad al pueblo cubano

La Asociación Nicaragüense de Amigos del Socialismo y la Paz, expresa su permanente Solidaridad con Cuba Socialista hoy y siempre y nuestras más sentidas condolencias en ésta hora de dolor por la catástrofe originada por el incendio en Matanzas.

 

https://twitter.com/CubaPlataforma/status/1556016121534242819?s=20&t=rKWlXmUMde7sBdFG5DJvvw

El Compañero Presidente Diaz Canel y el Primer Ministro Compañero Manuel Marrero, están en primera línea al lado de su pueblo combatiendo las consecuencias del siniestro.

Estamos y estaremos conI Cuuba Socialista hasta el final.
Abajo el infernal bloqueo del imperialismo yanky.
PATRIA O MUERTE !
VENCEREMOS !


Asociaciones de Amistad con Cuba en Bulgaria acompañan a Cuba

Múltiples mensajes de solidaridad con Cuba tras accidente en la base de supertanqueros de combustible en Matanzas fueron enviados a nuestra misión en Bulgaria y sus concurrencias por parte de los amigos de Cuba en ese pais balcánico.

A continuación las organizaciones que acompañan a Cuba en este difícil momento:

Asociación de Amistad Bulgaria-Cuba; Asociación de Amistad Albania-Cuba; y Asociación Cultural MAKUBA. La Unión de Periodistas Hispanohablantes de Bulgaria, la Unión de Escritores de Bulgaria.

Miembros del Partido ABV y amigos del Partido Socialista de Bulgaria.

También amigos de Cuba de Nova TV y del canal Eurocombg.

Queremos agradecer a todos por compartir con nosotros este difícil momento.

 


Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba en Costa Rica alerta y solidaria ante incendio de grande proporciones en Cuba #FuerzaMatanzas

¡Solidaridad con Cuba Socialista y soberana!

La Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba en Costa Rica reafirma su solidaridad con el Pueblo Cubano y las respuestas inmediatas gestionadas por las Autoridades de Gobierno de Cuba. Nos mantenemos alertas para acuerpar las acciones de defensa y solidaridad necesarias para resguardar la convivencia pacífica del país. Patria o Muerte ¡Venceremos!


#CubaNoEstáSola: desde Guatemalan, Coordinadora de Solidaridad con Cuba

Desde Guatemala la Coordinadora de Solidaridad extiende su profunda solidaridad con el pueblo de Cuba ante este lamentable hecho. Reciban de parte de nuestros pueblos un mensaje de cariño, apoyo y respaldo incondicional a la Revolución cubana.

Nos declaramos en alerta ante cualquier provocación o instigación a la desestabilización que el imperio pueda promover en este momento tan difícil y doloroso.

¡Cuba no está no estará nunca sola!

Guatemala 6 de agosto 2022


Organizaciones chilenas expresan solidaridad ante el grave accidente ocurrido #FuerzaMatanzas

Zonal Norte integrado por los Comites: José Martí de Ovalle, Tamara Bunke y Vilma Espín de Coquimbo, Frank País de La Serena, Fidel Castro Ruz de Copiapo, Celia Sánchez Manduley de Iquique, Solidaridad con Cuba en Chile, queremos expresar nuetra absoluta solidaridad al pueblo de Cuba ante el grave accidente ocurrido en la ciudad de Matanza.

A todos aquello familiares de los fallecidos y accidentados, Cuba y su Gobierno sabrán tomar las medidas correctas para superar esta situacion y sepan que siempre contarán con toda nuestra solidaridad Hoy debemos unirnos continentarmente, aún más para colaborar en forma efectiva y de la mejor forma posible.

Un gran abrazo al pueblo de Cuba.

Luis Aguilera González,
Concejal Municipalidad de La Serena. Partido Comunista de Chile y representante de los Comites de Solidaridad con Cuba en Chile Zonal Norte


Movimiento de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela Cuba expresa condolencias al pueblo cubano

Desde el estado Carabobo, el Movimiento de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela Cuba nos hacemos solidarios con el pueblo cubano y su gobierno ante la tragedia ocurrida en Matanzas y elevamos oraciones para que todo se pueda resolver con prontitud.

Nuestro abrazo a los familiares de los fallecidos y heridos que hasta el momento se han reportado. Así como también fuerza al cuerpo de bomberos por los integrantes que se encuentran desaparecidos.

#FuerzaCuba #CubaNoEstaSola

https://twitter.com/vzlacubasolida1/status/1556024722520932353

En Honduras #CubaNoEstáSola

La Asociación de Amistad Honduras Cuba se solidariza con el pueblo y gobierno de Cuba y expresamos nuestras condolencias ante el lamentable suceso, provocado por el accidente acaecido en la base de supertanqueros de Matanzas, tenemos la plena confianza de que van a superar este nuevo fatal accidente. Fortaleza Cuba estamos con ustedes.

#CubaNoEstáSola #FuerzaMatanzas

 


Mensaje del Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba

Desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, queremos llegar con nuestro abrazo solidario al pueblo cubano, y en particular a matanceros y matanceras que hoy sufren el terrible incendio en la Base de Supertanqueros. También de manera especial a las personas directamente afectadas y sus familias, así como a los especialistas y equipos humanos que trabajan para sofocarlo y controlar los efectos de este pavoroso incidente.

Como en tantas otras oportunidades, sabemos que el pueblo de Cuba demostrará que podrá superar la difícil situación con entereza y heroísmo.

Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba
Santa Cruz, 6 de Agosto de 202

________________________________

Mensaje de condolencias y solidaridad de la Unión de Trabajadores de Senegal con motivo del terrible siniestro ocurrido en Matanzas.

#FuerzaMatanzas #CubaNoEstaSola

“Par cette présente, je présente notre désolation, notre soutien et notre solidarité suite à cet incendie dans cette belle contrée que j’ai eu à visiter, aux noms de tous les affiliés de UTS,toujours solidaire avec les travailleurs et le peuple CUBAIN”

_____________


Cubanos residentes en Costa Rica reiteran apoyo a su patria

Asociacion-cubanos-CR

Los miembros de la Asociación Cultura de Cubanos Residentes en Costa Rica (AsoculCR) Antonio Maceo reiteraron hoy su apoyo incondicional a su patria, en especial a los compatriotas de la provincia de Matanzas.

Ante el incendio de dos tanques de combustible en la zona industrial del puerto de Matanzas, causado por una descarga eléctrica, expresamos nuestro total respaldo al pueblo y gobierno cubanos, apunta el mensaje de la AsoculCR Antonio Maceo.

Refiere que hasta el momento se reportan 67 lesionados, 17 desaparecidos y 800 personas evacuadas.

«Nuestras más sinceras muestras de apoyo al pueblo cubano y los familiares de las personas afectadas físicamente», apunta el texto.

Resalta que al gobierno y pueblo cubanos les reiteramos nuestro total respaldo y expresamos nuestra total disposición a apoyar en lo que sea necesario para disminuir los efectos de este siniestro.

Reportes de prensa desde Cuba refieren que una inmensa columna de humo se eleva desde la base de supertanqueros de Matanzas, cuyas operaciones de bombeo fueron interrumpidas, al igual que las de recepción y cabotaje de combustible en la bahía.

El presidente Miguel Díaz-Canel, presente en Matanzas, indicó que tomará tiempo sofocar el incendio y agradeció la ayuda de varios gobiernos para enfrentar el incendio de grandes proporciones.

Díaz-Canel expresó profunda gratitud a México, Venezuela, Rusia, Nicaragua, Argentina y Chile, que con prontitud ofrecieron ayuda material solidaria ante esta compleja situación, indican los reportes y añaden que igualmente agradeció el ofrecimiento de asesoría técnica por parte de Estados Unidos.

_________________


Aboga Evo Morales por solidaridad con Cuba ante siniestro

matanzas incendio petroleo

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, instó hoy a la solidaridad con Cuba, ante el siniestro ocurrido en una base de supertanqueros de combustible en la occidental provincia de Matanzas

En su cuenta de la red social Twitter, el líder catalogó a la isla antillana como “el país más solidario del continente”, por lo que insistió en el apoyo de las naciones del área, tras los hechos que provocaron al menos 77 lesionados y 17 desaparecidos.

“Compartimos la angustia y tristeza que siente el pueblo cubano por los bomberos heridos en el incendio de los tanques de combustibles”, escribió.

Varias son las muestras de apoyo recibidas por parte de países, instituciones y organizaciones, entre ellas las del presidente boliviano, Luis Arce, quien afirmó seguir de cerca el lamentable suceso.

Por su parte, la cancillería de Venezuela expresó en una declaración condolencias a los familiares y allegados de las víctimas, así como su firme disposición de colaborar con Cuba para afrontar este suceso.

También se sumó a los mensajes de respaldo el secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, Sacha Llorenti, quien deseó pronta recuperación a los lesionados y reconoció el esfuerzo de quienes trabajan para controlar la situación.

Desde Estados Unidos diversas instituciones expresaron su voluntad de colaboración, y el Gobierno de ese país norteño ofreció asesoría técnica, confirmó el viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Carlos Fernández de Cossío.

En su cuenta de la red social Twitter, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció estas muestras de ayuda, y también las ofrecidas desde países como México, Venezuela, Rusia, Nicaragua, Argentina y Chile.

El mandatario encabeza una reunión en Matanzas para dar seguimiento a las acciones de enfrentamiento al siniestro y la estrategia para la recuperación.

El incendio ocurrió la víspera cuando un rayo impactó en el tanque número 52 de la instalación petrolera, y pese al esfuerzo de los bomberos el fuego también se extendió al tanque 51, lleno a toda su capacidad.

Helicópteros de la fuerza aérea y avionetas del Ministerio de Transporte riegan agua de mar y arena sobre la zona incendiada para evitar la propagación de las llamas hacia otras áreas, en la que también hay tanques con combustible.

Además, se colocaron barreras físicas como cortafuegos para proteger el muelle y barrios cercanos.

_______________


Representación de Unión Europea en Cuba envía mensaje solidario

La delegación de la Unión Europea en Cuba envió hoy un mensaje solidario al pueblo y gobierno de Cuba, por el incendio de grandes proporciones en la zona industrial de la ciudad de Matanzas.

La representación diplomática europea lamentó el terrible accidente y expresó su apoyo a los cubanos, de acuerdo con texto divulgado en la red social Twitter.

Decenas de gobiernos, organizaciones solidarias y organismos multilaterales han enviado su sentir de solidaridad con la isla.

Cuba ha recibido promesas de apoyo material y técnico de los gobiernos de México, Venezuela, Rusia, Nicaragua, Argentina y Chile, ante esta compleja situación. La administración estadounidense ofreció asesoría técnica. En la noche de este viernes se produjo un incendio cuando una descarga eléctrica producida por una tormenta impactó uno impactó el tanque 52 de almacenamiento de crudo de la Base de Supertanqueros de Matanzas.

A pesar de los esfuerzos en la madrugada se produjeron nuevas explosiones en el lugar por la extensión de las llamadas a un segundo repositorio de combustible con saldo de heridos, incluidos miembros de un equipo de prensa.

Hasta el momento se reportan un muerto, 121 lesionados, 17 desaparecidos y más de mil 300 personas evacuadas.

Mensaje de solidaridad del Grupo de Liberia-Cuba

______________________

Mensaje de aliento y apoyo al pueblo cubano y a las familias de los accidentados de los Cubanos Residentes en Egipto.

Mensaje de Solidaridad de Maite Mola

Me uno a los mensajes solidarios ante lo ocurrido en Matanzas que afecta a un pueblo asediado por un bloqueo criminal. Todo mi cariño!

 

 Solidaridad con el hermano pueblo y gobierno cubano desde Frente Farabundo Martí para la liberación  nacional.

 

EMIGRADOS CUBANOS: a unirnos más que nunca y a ayudar a CUBA!!!!

Incendio de grandes proporciones en Matanzas.
Transmisión en vivo del siniestro que acontece en Cuba en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=tabxSfx6aW4

#FuerzaCuba
#FuerzaMatanzas

 

Comunicado desde los Movimientos y Organizaciones de Solidaridad pertenecientes a la Cátedra Fidel Castro

 

Desde el Comité de Solidaridad con Cuba “Juan Gualdrón” de Colombia manifiestan  su apoyo.

 

Manifiestan solidaridad egresados de la Elam – Nicaragua

 

Muestras de apoyo desde Montevideo, Uruguay.

 

Desde Colombia, los militantes del Partido Comunes muestras de Solidaridad 

Los militantes del Partido Comunes, de Colombia, residentes en Cuba, expresamos nuestra más amplia solidaridad con la Provincia de Matanzas, con todos sus habitantes, con el Partido Comunista, con las autoridades civiles y militares, con el cuerpo de Bomberos, con el sector salud, ante el grave accidente ocurrido en la noche del día 5 de agosto de 2022.
Nuestro abrazo y apoyo solidario a los familiares y amigos que han sido víctimas de la explosión y el fuego.

Fuerza Matanzas.

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios to Solidaridad con Cuba se moviliza y dice #FuerzaMatanzas

  1. Anombre mio personale y a no.bre del circulo Granma de italiacuba di Celle Ligure, quiero enviar mi pensamiento al dolore del pueblo por el hecho que ocurrio’ en Matanzas. Estoy acerca y fuerza#Matanzas.

  2. ¡VAMOS MATANZAS!
    ¡CUBA NO ESTÁ SOLA!

    La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba expresa toda su solidaridad con el pueblo cubano y su gobierno nacional y local por la trágica explosión, causada por un rayo, que tuvo lugar en dos grandes tanques del depósito de combustible súper diésel en Matanzas.
    La Asociación Italia-Cuba se une al dolor de las familias y amigos de las víctimas.

    Un gran agradecimiento a los bomberos y al personal de rescate que demostraron su valor y preparación en esta compleja situación.

    El Presidente de Cuba, Miguel Dìaz-Canel, que se desplazó inmediatamente al lugar del accidente, agradeció profundamente la ayuda a los gobiernos de México, Venezuela, Rusia, Nicaragua, Argentina y Chile.

    Una vez más, el pueblo cubano y su Revolución podrán hacer frente a esta difícil situación, agobiada por un bloqueo criminal, y podrán contar con la solidaridad incondicional de nuestra Asociación.

    ¡Cuba no está sola!

    ASOCIACIÓN NACIONAL DE AMISTAD ITALO-CUBANA

    #FuerzaMatanzas
    #FuerzaCuba

    6 de agosto de 2022

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuéntranos en las redes