Viceprimer ministro lao recibió a embajadora de Cuba

Emba-Cuba-Lao
Vientiane, 8 jul  El viceprimer ministro y titular de Defensa Nacional lao, General Chansamone Chanyalath, recibió a la nueva embajadora de Cuba en esta nación del sudeste asiático, Enna Esther Viant Valdés, informaron hoy medios de prensa.

Tras ofrecer una calurosa bienvenida a la representante cubana, el vicejefe de Gobierno valoró altamente el logro de la progresiva colaboración entre ambos países, lo cual contribuyó al fructífero intercambio y desarrollo de las relaciones bilaterales y lazos amistosos, reseñó el periódico Lao People´s Army en su portal digital.

Viant Valdés, por su parte, expresó un sincero agradecimiento al Ministro de Defensa de Laos y se comprometió a dar seguimiento y trabajar en favor de la ampliación de la cooperación con ese hermano país. (PL)

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuéntranos en las redes